Llega a la Penitenciaria Femenina de Buenos Aires el Libro La Dama de la Fe

El Proyecto Rahab en conjunto a la Evangelización Carcelaria de Buenos Aires, promovieron un encuentro especial en la Penitenciaria Femenina Nº 33 Los Hornos en La Plata.

En el lugar hay cerca de 230 internas que, por diferentes causas, están privadas de su libertad. Muchas no solo pagan el precio de sus errores, sino que conviven con el dolor de ver a sus hijos crecer tras las rejas, lo que hace que el sufrimiento y culpa crezcan en su interior.

El Pastor Jose , responsable por el trabajo Carcelario en Argentina, hizo una oración especial a todas las presentes y les paso una palabra de esperanza y fortalecimiento, les explico que no importaba el pasado , mas que se ellas fueran sinceras y se arrepintieran , serian perdonadas y podrían construir un futuro diferente y feliz con la dirección de Dios.

Las hizo saber que tienen un valor inmensurable para Dios. Muchas mujeres tuvieron sus fuerzas renovadas y recibieron un nuevo animo para seguir adelante.

En la oportunidad recibieron un regalo muy especial, un ejemplar del libro La Dama de la Fe, juntamente a un Kit de Higiene Personal, que fue preparado con cariño por las voluntarias del Proyecto Rahab.

 

 

Sepa más

One thought on “Llega a la Penitenciaria Femenina de Buenos Aires el Libro La Dama de la Fe

  • diciembre 28, 2016 at 2:53 am
    Permalink

    Encantada por pertenecer en este proyecto . Gracias Dios por que se que muchas tendran la oportunidad de un cambio de vida.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *