Proyecto Rahab Honduras – Evangelización en Penitenciaria Femenina

sin-titulo-1sin-titulo-2sin-titulo-3

“Acordaos de los presos, como si estuvierais presos con ellos, y de los maltratados, puesto que también vosotros estáis en el cuerpo.” Hebreos 13:3
Dando seguimiento a nuestra última visita a la Penitenciaria Femenina de Tamara (Tegucigalpa – Honduras), nos reunimos nuevamente con las privadas de libertad el pasado 29 de agosto, esta vez para hacer una visita diferente, compartimos con ellas el primer tema del Curso de la Cura Interior “Cambiando la realidad”, el cual va directo a la necesidad de todas las mujeres que se encuentran hoy encarceladas en “paredes espirituales”. No hay palabras para describir el momento en que durante la lectura del estudio debían cerrar sus ojos e imaginarse encerradas entre paredes y que en medio de todas esas tiniebla la Luz de Dios brilla y empieza a desmoronar esas paredes. Seguido de esto ellas realizaron la oración de arrepentimiento y entrega al Señor Jesús. “Me siento leve”, muchas decían después de la oración. Nos enfocamos en que Dios hace todo nuevo y que si ellas deciden cambiar sus pensamientos por los pensamientos de Dios, El dará la oportunidad para que al salir de la cárcel ellas puedan iniciar una nueva vida.
Para amenizar llevamos un pequeño brindis y realizamos una dinámica con premios para las participantes. Continuaremos dando seguimiento a este trabajo que con certeza contribuye a la rehabilitación de estas mujeres, que muchas veces son despreciadas por la sociedad, pero valiosas para el Señor Jesús.

Proyecto Rahab Honduras.

Facebook : Proyecto Rahab Honduras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *