Proyecto Rahab Honduras

Tegucigalpa Honduras 31 de marzo de 2016

En el día 20 de marzo de 2016, fue realizado nuestro encuentro, donde fue hablado de la importancia que es elegir correctamente las prioridades.

Cuando la mujer tiene a Dios como prioridad en su vida ella es fuerte.

Ella hace tiempo para tener una relación con Dios, ella prioriza agradar a Dios.

Fue hablado de Marta y María y en seguida fue echo la siguiente pregunta para ellas.

¿Con quien usted si identifica? ¿Cual tiene sido su foco?

Explicamos que ellas no pueden si limitar delante de los problemas y que tenemos que vivir de fe en fe.

Luego fue hecha una oración, para que todos aquellos malos pensamientos hacia sí misma y el desanimo fuera sacado, y luego pedimos para que el Espíritu Santo descendiera sobre la vida de cada una de ellas.

Hablamos de lo propósito que estaríamos viviendo ese mes con el objetivo que cada una viniera priorizar el Señor Jesús en sus vidas así como María.

Así terminamos nuestro encuentro orando por todas las mujeres que allí estaban por primera vez, y atendiéndolas dando atención a cada una.

Estuvieron presente 108 mujeres.

En el Curso de la Cura Interior de este mes de marzo participaron 119 mujeres. Se desarrollaron los cuatro temas dados: Belleza, Su lugar Confortable – Su Casa, Quebrando el Silencio, y el resumen final de los tres meses. Trabajamos utilizando dinámicas y actividades cortas que complementaran los estudios tales como: videos, ejemplos reales para la organización de la casa, encontrar las palabras claves de los estudios, y otros. Uno de los temas que tuvo mas impacto en ellas fue el tema rompiendo el silencio, pues la violencia familiar es uno de los problemas mas comunes de la sociedad Hondureña. El ultimo martes tuvimos la graduación y las participantes del curso quedaron animadas y sorprendidas pues no esperaban recibir un diploma. Además, preparamos un premio para las mujeres que no habían faltado a ninguna clase y un brindis especial para ellas después del curso. También se compartieron testimonios de los logros en el Curso.

Proyectoraha.honduras@gmail.com

Previous Image
Next Image

info heading

info content

10 thoughts on “Proyecto Rahab Honduras

  • abril 2, 2016 at 7:52 am
    Permalink

    No existe nada mas prazeroso cuando miramos para el cambio en la vida de cada mujer.
    Que a cada dia Dios sea glorificado através del cambio en sus vidas.

    Reply
  • abril 3, 2016 at 9:23 pm
    Permalink

    Que maravilla! mujeres se superando, sanado heridas y borrando cicatrices del alma , muy buen Trabajo , les felicito.

    Reply
    • abril 3, 2016 at 11:32 pm
      Permalink

      Que maravilla! mujeres se superando, sanado heridas y borrando cicatrices del alma , muy buen Trabajo , les felicito.

      Reply
  • abril 3, 2016 at 9:25 pm
    Permalink

    De verdad este proyecto a cambiado la vida de muchas mujeres aqui en Honduras, es un trabajo hecho con mucho amor para ayudar a estas flores que se encontravan marchitas, pero a cada dia esta siendo regada una gota de esperança para cada vida, y ya empezaron a florescer mismo en medio de los espinos, amo a este proyecto, y se que muchas mujeres mas seran alcanzadas.

    Reply
  • abril 3, 2016 at 9:32 pm
    Permalink

    El proyecto Rahab está siendo una bendición en la vida de las mujeres aquí en Honduras. Dios se ha manifestado atra ves de cada reunión, y ha tenido muchos testimonios.

    Reply
  • abril 3, 2016 at 9:35 pm
    Permalink

    El proyecto a ayudado a muchas mujeres en Honduras, cada palabra, cada ejemplo de mujeres que vencieron sus limitaciones, nos inspira a seguir hacia la meta.

    Reply
  • abril 3, 2016 at 11:23 pm
    Permalink

    Es una reunión que a ayudado a muchas mujere y las a llevado a superarse, a confiar en ellas mismas y sobre todo formandolas en grandes mujer de Dios

    Reply
  • abril 4, 2016 at 12:49 am
    Permalink

    Realmente hemos visto una gran ayuda, del grupo Raab acá en Honduras , muchas mujeres que necesitaban de este proyecto en su vida , hemos visto muchos milagros y cambios en la vidas de las mujeres .

    Reply
  • abril 4, 2016 at 3:50 pm
    Permalink

    El proyecto Rahab es una gran bendicion que vino de Dios para todas las mujeres, estamos aprovechando cada oportunidad. El curso de cura interior tiene temas muy importantes, que nos llevan a reflexionar y cambiar.

    Reply
  • mayo 23, 2016 at 9:25 pm
    Permalink

    Que DIOS bendiga este proyecto ya que cuida de mujeres que sufrieron pero a pesar de todo siguen adelante con la ayuda de DIOS y con la ayuda de este proyecto mujeres que fueron maltratadas y que ahora están curando sus heridas.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *