¿Quienes somos?

DSCN1708

Muchas son las aflicciones de una mujer, pero cuando incluyen cualquier tipo de abuso, se transforman en una herida difícil de curar. Recuerdos que no son olvidados fácilmente, como un rompecabezas van juntándose y cuanto más completo queda, más triste se vuelve.

Es por eso que creamos el Proyecto Rahab, en el 2011, a fin de auxiliar a mujeres que pasaron por algún tipo de violencia doméstica y que ahora viven intentando esconderse de lo que pasó.

Llamamos al proyecto Rahab debido a la historia excepcional de esa mujer en la Biblia, que vivía como prostituta para sobrevivir. Sin embargo, al oír hablar del Dios de Israel, ella creyó y decidió comenzar una nueva vida, dejando todo su pasado para seguir una nueva fe. Ella no solamente hizo eso por sí misma, sino también influenció a toda su familia a hacer lo mismo. Y como recompensa del voto de fe, Dios la bendijo con un marido y una familia de la cual, más tarde, iba a descender Jesús, el Hijo de Dios.
El Proyecto Rahab es promovido por el Godllywood con reuniones mensuales, visitas a casas de apoyo y orientaciones personales. Si usted quiere saber más sobre el proyecto o conoce a alguien que se beneficiaría al formar parte de él, contáctenos por medio del sitio

 

En la fe

Cristiane Cardoso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *