Un Ejemplo de Fuerza y Actitud

Raabe-RS-769x418

Las experiencias que Jaqueline pasó en su vida la convirtieron en una mujer que no podía luchar por sus objetivos, se veía una persona incapaz.

Participando de la reunión de la Cura Interior se dio cuenta de su valor como mujer, no se veía más pequeña.

En una de esas reuniones aprendió que frente a todo lo que vivió tenía dos elecciones: verse como víctima o sacar fuerzas para vencer los próximos obstáculos. Oyendo un testimonio en esta misma reunión, ella decidió que tomaría una actitud, y allí comenzó su cambio, eligió actuar, paso a ver que ella podía cambiar su situación y en un mes su vida financiera tomó un rumbo diferente.

Hoy aquella mujer que se veía débil, sin grandes perspectivas y que difícilmente llegaría a lograr cosas grandes, ahora produce tortas artesanales, y además de eso, ha invertido en otras áreas porque se ve capaz y sabe que puede ser y hacer lo que desea.

En nuestras reuniones mensuales, invitamos a la mujer a recorrer un nuevo camino y a cambiar los pensamientos en cuanto a si misma pues eso ya hace una gran diferencia, y eso viene sucediendo en la vida de aquellas que han dispuesto su tiempo para aprender y también para compartir sus experiencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *