¿Usted sabe quién es usted?

¿Usted sabe quién es usted?

Tal vez usted diga: – ¡Qué pregunta ridícula, Cris! ¡Por supuesto que sé quién soy! ¿Es en serio?

Cuando hablo de mis experiencias del pasado, hablo con propiedad porque sé exactamente lo que me sucedió y cómo superé todo lo que pasé. Solo que, en aquella época, no tenía ni la menor idea…

Era insegura, pero me creía tímida y celosa. Me creía inferior a mi marido. Lo amaba más que a mí misma, solo que yo no lo sabía. Todo era muy profundo, en mi subconsciente, y por eso sufrí para superar mis inseguridades. Pensaba que Renato no me ama lo suficiente. Me aterraba el hecho de ser traicionada, aunque mi marido no me diera motivos para eso. Era muy emotiva y vivía sintiendo pena de mí misma por no tener la atención de mi amado…

Si al menos hubiese sabido lo que hoy sé, no habría tardado doce años para superar mis problemas en el matrimonio y no habría demorado tanto para encontrarme como mujer.

Es por eso que desarrollamos el Curso del Autoconocimiento. No queremos que usted, amiga lectora, pierda tanto tiempo (como yo lo he perdido) ¡Para que se conozca!

El curso se realiza todos los  martes . Es gratuito y tiene una duración de cinco semanas.

Aquí en Buenos Aires, Argentina, se realiza en el auditorio del Templo de la Fe, en Av. Corrientes 4070, Almagro, a las 19 h. Usted puede inscribirse todos  los martes a partir de las 18h. Para obtener más información envíenos un mensaje.

WhatsApp  11 6654 4656

En la fe.

Cristiane Cardoso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *